MULTIBANDAS, es una Compañía con Respaldo Internacional, fabricante de bandas transportadoras de CAUCHO, PVC Y PU con los más altos estándares de Calidad Internacional.
Estamos ubicados  en el Parque industrial II La Plata, Buenos Aires, desde donde atendemos a los mercados de ARGENTINA, PARAGUAY, URUGUAY, CHILE Y BOLIVIA.


 


Operando con nuestra Compañía, obtendra múltiples ventajas, entre ellas podemos detallar :


MEJOR PRECIO DE PLAZA GARANTIZADO
Ofrecemos los mejores precios del mercado.
Usted puede comprar la banda a la medida deseada y el largo necesario sin afectar los precios.

FILIALES EN PAÍSES LIMÍTROFES

Poseemos una filial en Paraguay, manteniendo el mejor precio del mercado y conservando la calidad de nuestros productos.
Estamos trabajando para ampliar nuestro alcance en Sudamérica.

ENTREGA INMEDIATA

Contamos siempre con stock permanente de todas las bandas ofreciendo a nuestros clientes una solución ante roturas fortuitas donde además de responder entregando en forma inmediata la banda solicitada el cliente puede tomar la opción de contratar el servicio de colocación y vulcanización en caliente en planta, donde dejaremos la banda funcionando en cualquier punto del País .

CALIDAD CERTIFICADA
Operamos bajo normas ISO9002, BS, AS, DIN.
Todas nuestras bandas son testeadas asegurando la mejor performance de funcionamiento bajo las más exigentes condiciones de trabajo.

SERVICIO DE PRE Y POST ENTREGA

Contamos con personal técnico especializado que lo asesorara en la correcta elección de su banda transportadora y aportara un seguimiento del comportamiento de la banda que ya está utilizando.

 

VULCANIZACION EN CALIENTE SIN FIN

  • Nuestra Planta cuenta con modernas prensas para la vulcanización de las bandas , cuando el cliente tenga la posibilidad de colocar la banda ya cerrada esta es la opción más conveniente , donde se provee la banda cerrada en caliente utilizando los mismos procesos y compuestos con que se fabricó la banda .

SERVICIO DE COLOCACIÓN Y VULCANIZACIÓN EN CALIENTE  EN PLANTA
                 Sin dudas la vulcanización en caliente es el sistema más efectivo, confiable y de mayor durabilidad en uniones de bandas transportadoras, para ello contamos con equipos de profesionales provistos de prensas portátiles neumáticas capaces de vulcanizar bandas transportadoras en cualquier condición . La terminación de nuestros empalmes es imperceptible a simple vista por lo tanto grabamos bajo relieve nuestra marca en la zona del empalme para reconocerlo luego que la banda este operativa .
Además de su alta calidad, los empalmes en caliente no requieren de curados ni secados , por lo que al momento de culminar el ciclo de vulcanzación, se retira la prensa del equipo y el mismo queda en condiciones operativas al instante , este no es un factor menor , ya que se evitan muchas horas de parada de Planta .
Nuestro servicio abarca todo el País.

SERVICIO DE REPARACIONES EN CALIENTE :
Además de los empalmes en caliente en planta también contamos con un novedoso sistema de reparaciones en caliente, este sistema repara las roturas transversales o longitudinales de las bandas sobre el equipo transportador, reparando las telas dañadas, las cubiertas de caucho y vulcanizando en caliente todo el paquete de reparación, obteniendo de la zona de rotura una terminación imperceptible a simple vista y con la misma resistencia mecánica que cualquier otro punto de la banda .

CONTAMOS CON PRENSAS PORTATILES DE HASTA 2000 MM DE ANCHO PARA COLOCAR Y VULCANIZAR EN CALIENTE SOBRE EL EQUIPO TRANSPORTADOR DONDE LA BANDA SERA UTILIZADA  . ESTE SISTEMA DE VULCANIZACIÓN ES EL SISTEMA MAS EFECTIVO PARA LA UNIÓN DE BANDAS LA CUAL ES IMPERCEPTIBLE , NO EXISTE NINGUN TIPO DE PEGADO , TODO ESTA VULCANIZADO ( FUNDIDO EN CALIENTE) CON CAUCHOS ESPECIALMENTE FORMULADOS PARA LOS COMPUESTOS QUE ESTÁN FABRICADAS NUESTRAS BANDAS, EL PROCESO DE EMPALME EN CALIENTE DURA APROX 4 HORAS Y LA BANDA SE PUEDE PONER EN FUNCIONAMIENTO INMEDIATAMENTE , NO ES NECESARIO TIEMPOS DE SECADO ESTO IMPLICA UN IMPORTANTE AHORRO EN TIEMPOS DE PRODUCCION .
 

RELEVAMIENTO EN PLANTA SIN CARGO nuestro departamento técnico con personal altamente capacitado para realizar relevamientos sin cargo en planta, estos nos permiten recolectar ciertos datos del equipo transportador como ser medidas, rangos de temperatura de trabajo, condiciones mecánicas del equipo, velocidad de las bandas, medición de impactos, diámetros de poleas, etc. Estos datos son volcados a un sistema especial de última generación, donde se nombra la banda por número de equipo y de cliente, permitiendo identificar la banda adecuada para cada necesidad en particular, además de mantener nuestro stock a las necesidades de nuestros clientes.  

NOS ESTAMOS ESFORZANDO DÍA TRAS DÍA PARA QUE LA COMPRA DE SU BANDA TRANSPORTADORA SEA SU MEJOR NEGOCIO.